El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HISTORIA


Somos un legado de la tenacidad de un Santandereano y el espíritu emprendedor de su esposa, que con visión ganadora le apostaron a un negocio que para 1.979, nadie conocía en Colombia, el de los remolques utilitarios y especiales. simplemente creyeron en la oportunidad de brindar al mercado una herramienta que simplificaría los requerimientos de carga de un amplio sector de usuarios, que con este modelo solucionaron de manera eficiente y rentable sus necesidades. La experiencia que la tradición familiar aporto, permitió que se hicieran negocios con importantes concesionarios del país en la elaboración de Carrocerías, Ganando en cada proyecto el reconocimiento de los clientes por la Calidad y el respaldo que Agro Industrias del Fonce Ltda, imprimió a cada uno de sus trabajos. Don Carlos y Doña Ofelia no se doblegaron jamás a las adversidades, por el contrario, vieron cada dificultad como un reto, colocando a su empresa en posición de liderazgo y alto reconocimiento, el que hoy capitalizado por sus hijos, se continúa brindando, con honestidad y servicio que respaldan la inversión de cada uno de sus clientes.


MISIÓN


Conformamos un equipo con talento humano comprometido con la calidad, pensando en nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en el desarrollo de productos buscando la excelencia. Somos una organización comprometida con brindar a nuestros clientes orientación de forma transparente que permita tomar decisiones rentables y eficientes. Promulgaremos y defenderemos como nuestros pilares de éxito, la transparencia, el amor al trabajo y el respeto por nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestra competencia, como aporte al desarrollo del país.


VISIÓN


Ser una empresa reconocida por sus principios de ética, transparencia y confianza, que brinde bienestar y satisfacción a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Como pioneros ser innovadores con responsabilidad y sentido social, abiertos al cambio y dispuestos a entregar lo mejor para cada uno de nuestros compromiso. Dentro de un ambiente amable de trabajo, haciendo gala del legado de Nuestro padre y Fundador hace ya 35 años, el Señor CARLOS ROJAS GOMEZ. No estaremos conformes, con ser los mejores, buscaremos diferenciarnos por ser Únicos, respetando a nuestra competencia y asumiendo retos con profesionalismo.